viernes, 13 de marzo de 2015

Yo tengo un tic, tic, tic.

Yo tengo un tic, tic, tic,
yo tengo un tic, tic, tic.
El medico me a dicho que mueva la mano así,
el medico me a dicho que mueva la mano así. 
Yo tengo un tic, tic, tic,
yo tengo un tic, tic, tic
El medico me a dicho que mueva la otra mano,
el medicome a dicho que mueva la otra mano.

Yo tengo un tic, tic, tic ,
yo tengo un tic, tic, tic
El medico me a dicho que mueva la pierna derecha,
el medico que a dicho que mueva la pierna derecha.

Yo tengo un tic, tic, tic,
yo tengo un tic, tic, tic.
El medico me a dicho que mueva la otra pierna,
el medico me a dicho que mueva la otra pierna.
Yo tengo un tic, tic, tic,
yo tengo un tic,tic, tic
El medico me a dicho que mueva la cabeza,
el medico me a dicho que mueva la cabeza.

Yo tengo un tic, tic, tic

Yo tengo un tic, tic, tic.
El medico me a dicho que mueva la cadera,
el medico me a dichoque mueva la cadera.

Yo tengo un tic, tic, tic,
yo tengo un tic, tic, tic.
El medico me a dicho que mueva todo el cuerpo,
el medico me a dicho que mueva todo el cuerpo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario